Friday, June 8, 2007

Estaría bueno no chorearse las ideas de otros

PlayStation European TV Commercial: 'Double Life'


Estaría bueno, by Macri



Lo peor, es si la hizo pensando en lo que DICE la publicidad de Playstation. Aquí, la transcripción:
"...Durante años, he llevado una doble vida. Durante el día, he hecho mi trabajo tomando el bus, enrollándo mis mangas. Pero por la noche, he vivido una vida de regocijos, de latidos del corazón extraviados y adrenalina. Y si la verdad vá a ser conocida, porqué no, una vida de virtud dudosa. No voy a negar que me he visto envuelto en hechos de violencia, y me he complacido de ella. He mutilado y matado adversarios, y no precisamente en defensa propia. He exhibido indiferencia por la vida, sus miembros y las propiedades, y he saboreado cada uno de esos momentos. Quizás no lo pienses al verme, pero he comandado ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para llevar todo eso a cabo, haya dejado de lado la moralidad, no tengo ninguna excusa.
Ya que aunque yo haya vivido una doble vida, al menos, puedo decir: Yo, he vivido."

No comments: