Tuesday, May 15, 2007

Ayer vimos... "El Centinela"

En la nueva sección (?) caratulada "Ayer vimos" les voy a hacer una ¿sucinta? crítica de algún video que merezca ser criticado, sea por bueno o por malo. A los tibios los vomito de mi boca, y por ende, no tendrán lugar.
(La duda sobre "sucinta" es que yo quiero ser sintética, pero NO ME SALE).


El Centinela, decía, peli con los siguientes intérpretes:
Michael Douglas en el rol de "seré viejo pero igual puedo hacer del amante de la esposa del Presidente"
Eva Longoria (una Desperate Housewives) en el rol de "Soy agente del Servicio Secreto y por eso me agacho para apuntar, no lo hago para mostrar la colita"
Kiefer Sutherland en el rol de "Sí, puedo hacer otra cosa que no sea la serie 24"
Martillo Hammer en el rol de "Y sí, si había que elegir a alguien que hiciera de Bush, tenía que ser un nabo como yo"
Kim Bassinger en el rol de "Desperate Housewive de un Presidente de USA y... zorrita".

Michael Douglas es un guardaespaldas presidencial que cuando no tiene mucho que hacer, hace cornudo al Presidente. Obvio, le sacan fotos y se arma el qui-lom-bo.
Pero no voy a contar la peli. Sólo puedo decir que tiene severísimas fallas de guión, que no aporta nada nuevo, que deja a los canadienses como unos imbéciles y a los del Servicio Secreto como más fáciles que la kiosquera de la esquina.
El que la vé para verle un cachito de carne a la Longoria vá mal, porque no muestra nada.
Michael Douglas más que para agente secreto, ya está para hacer de nono y sacar pibes a las hamacas. Corre dos metros a un terrorista y se agita.
Kiefer Sutherland no se sabe bien de que hace. Creo que hace sólo de que puede hacer algo más que "24".
Kim Bassinger, está viejita...
Conclusión: la produjo Michael Douglas, y cuando uno es el que paga, hace lo que se le canta.
Ayer vimos... otra porquería más.

No comments: